Read Che by Héctor Germán Oesterheld Free Online


Ebook Che by Héctor Germán Oesterheld read! Book Title: Che
The author of the book: Héctor Germán Oesterheld
ISBN: 3551776547
ISBN 13: 9783551776549
Language: English
Edition: Carlsen
Date of issue: 2008
Format files: PDF
The size of the: 395 KB
City - Country: No data
Loaded: 1805 times
Reader ratings: 7.7

Read full description of the books:



Publicada por la Editorial Jorge Álvarez en 1968, Vida del Che iba a contar, en principio, con dos historietas separadas; una dibujada por Alberto Breccia y otra por Enrique Breccia. Los guiones de Oesterheld mostraban claramente las dos facetas del Che, la del hombre (Alberto) y la del mito revolucionario (Enrique). Y lo hacía desde la propia estructura discursiva, escogiendo un narrador en tercera persona para los años formacionales que comenzaban en Rosario y se detenían en El Congo, tras pasar por la Sierra Maestra; y abrazando la primera persona para el fatal destino boliviano y su salto sin red a la eternidad. Un texto mucho más moros y cargado de detalles en la primera instancia, que dejaba paso al libre fluir de la conciencia del Che, en el último tramo. Un recurso creativo que le permitía ir metiendo al lector en la piel y las tripas de Guevara, yendo de la razón al sentimiento, del dicho al hecho. La pasión según el Che, apelando a la clásica metáfora cristiana de sacrificio personal en pos del bienestar general. O el paso del hombre al Hombre NUevo.


Download Che PDF Che PDF
Download Che ERUB Che PDF
Download Che DOC Che PDF
Download Che TXT Che PDF



Read information about the author

Ebook Che read Online! Héctor Germán Oesterheld Puyol fue un guionista de historietas y escritor de relatos breves de ciencia ficción y novelas

Seudónimos: H. Sturgiss, C. de la Vega, Francisco G. Vázquez, Germán Sturgiss, Héctor Sánchez Puyol, Joe Trigger, Patrick Hanson.

Nació en el año 1919. Hijo de Ferdinand Kurt. Estudió y se graduó en la carrera de geología. Fanático de H. Melville y Joseph Conrad. A partir de 1950 cuando comienza a escribir guiones de historietas y relatos de aventuras.
Publicó en las revistas "Misterix", "Hora Cero", "Frontera", entre otras. Sus personajes más conocidos son Sargento Kirk, Bull Rocket, Ernie Pike, Sherlock Time y Mort Cinder. Pero es sin dudas El Eternauta la creación que le ha dado un lugar entre los maestros de la historieta, y le permitió superar ampliamente el género. Apareció por primera vez en 1957, en la revista "Hora Cero Semanal" con dibujos de Solano López. Más tarde modifica algunos detalles del guión y la publica en "Gente" con dibujos de Alberto Breccia, pero por problemas con la editorial, Oesterheld es obligado a terminar la historia en tres entregas, transformándola en un resumen de la historia original de "El eternauta". En la década del setenta aparece la segunda parte en la revista "Skorpio", otra vez de la pluma de Solano López. A principios de la década del setenta se incorporó a la organización Montoneros. El 27 de abril de 1977 fue secuestrado en La Plata. Estuvo detenido en Campo de Mayo y en una cárcel clandestina de La Tablada. Se cree que fue asesinado en Mercedes.
Sus cuatro hijas también están desaparecidas.Oesterheld desapareció en 1977, durante la última Dictadura Militar.


Reviews of the Che


RILEY

An enticing cover and a controversial story.

ELIZA

My life was divided into two halves: before and after reading the book!

EDWARD

A useful book to free yourself from negative emotions and joy.

BELLA

Why do you need to write a phone?




Add a comment




Download EBOOK Che by Héctor Germán Oesterheld Online free

PDF: che.pdf Che PDF
ERUB: che.epub Che ERUB
DOC: che.doc Che DOC
TXT: che.txt Che TXT